Durante el mes de noviembre la comercialización de unidades habitacionales presento un ajuste del 20,83%, respecto al mismo periodo del año anterior, posicionándose como el mes con menor volumen de actividad en el 2018. Este dato y muchos más referentes al desempeño del sector constructor en nuestro informe de ventas de vivienda.
El mes de octubre de 2018 en el país se registraron 1.879.067 de metros cuadrado aprobados, de los cuales 377.994 metros cuadrados correspondieron al departamento de Antioquia. Para conocer más a fondo estas cifras y sus variaciones frente a periodos anteriores no deje de revisar el boletín de licencias de construcción más reciente.
A continuación encontrará los resultados concernientes a la Encuesta de Percepción de Compra de Vivienda y a la encuesta de opinión del sector Constructor para el año 2018. Recuerde que estos números son la fundamentación de nuestro trabajo y la manera más acertada para la toma de desiciones empresariales en la actividad edificadora del departamento.