El comportamiento del primer trimestre del año en cuanto a venta de vivienda nueva, presenta un ajuste del -11.5% con respecto al mismo periodo del año anterior, principalmente por menor comercialización en jurisdicciones como Envigado (-43%), La estrella (-26%) y Bello (-20%). Para conocer en detalle el comportamiento del primer trimestre del año y tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo, le invitamos a leer el documento anexo a continuación.
El DANE publicó en el siguiente mes las estadísticas de licencias de construcción al corte de febrero del 2019, cifras significativas para el sector, puesto que determinarán lo que sera la actividad edificadora, en términos de inicios de obra, en el corto y mediano plazo. A continuación entonces, un análisis descriptivo del área aprobada a nivel nacional en el que se observa un ajuste anual de -5,2%, y en el ámbito nacional, que al contrario de la dinámica del país, presenta un repunte de 6,3%.
Camacol Antioquia en búsqueda de satisfacer las necesidades de sus afiliados crea un estudio llamado un estudio a la prefactibilidad el cual tiene objetivo brindar, el cual tiene como objetivo brindar soporte y mayor información alrededor de los principales indicadores macroeconómicos y sectoriales a los distintos grupos de interés que se encuentran próximos a la estructuración de un nuevo desarrollo inmobiliario a continuación publicamos video con su explicación detalla.

Contacte a su asesor al teléfono 444 80 30 ext 119.

video pendiente, es muy pesado.