Ferias y Eventos

EXPOINMOBILIARIA: vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercano. Uno de los principales atributos de esta feria es su posicionamiento como el evento que reúne la oferta formal del sector, de compañías afiliadas al gremio, con la certeza de negocios confiables y seguros.
• SALÓN DEL INMUEBLE: Es una exposición de proyectos de alto rango, dirigidos a un nicho especial de compradores interesados en la oferta de inmuebles nuevos.
• EPOCAMACOL: Es la Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, un evento que por su dinámica comercial, su capacidad de generar contactos y negocios, sumado a su poder de convocatoria, se afianza como una de las principales ferias de América Latina en lo que a la industria de la construcción se refiere, así como un destino infaltable en la agenda de los empresarios y profesionales del sector.
DONDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA: Feria que reúne empresas constructoras e inmobiliarias con una variada oferta de proyectos nuevos de vivienda y demás edificaciones en las distintas regiones del país, además de entidades financieras afiliadas al gremio, con el fin de facilitar la decisión de compra de los colombianos residentes en el exterior interesados en adquirir vivienda.

Para mayor información escribanos a: clferias@camacolantioquia.org.co 
Télefono: 448 80 30 EXT 131